miércoles, 8 de agosto de 2007

Un link...

Esta página forma parte de la Campaña TÚ ERES MÁS QUE UNA IMAGEN, diseñada por la ONG PROTEGELES: organización de protección de la infancia que trabaja en prevención y seguridad infantil en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación -TIC-.

http://www.masqueunaimagen.com/esinicio.php

4 comentarios:

Maggita dijo...

estoy realmente feliz de conocer su blogger ojalá pudieramos trabajar juntos para luchar contra esta enfermedad...si kieres escribeme

felicidades haces un gran bien en esta sociedad

Anónimo dijo...

chiflados son los qe andan haciendo esa wea de "la norexia no es sana" y es mas sano ser una ballena de mierda
weones!... prefiero los 48 kilos qe peso antes de ser una maldita gorda sin gracia
antes muerta qe gorda

Anónimo dijo...

Idiota! Por que pones tu estupida página en un blog pro mia, digo, cada quien hace de su vida lo que le viene en gana ok.
Prefiero ser una princesa a ser una vaca de la que todos se burlen, sorry, pero la misma sociedad nos ha orillado a esto, si eres gorda se burlan de ti, debes ser delgada para que los chicos se fijen en ti como algo mas que un objeto de burla.

Hasta la ropa viene en tallas pequeñas, si alg te gusta.. sorpresa!! No te queda, solo hay hasta la 34, pues... nimodo, prefiero seguir siendo una princesa.
No puedes cambiarnos con un blog.

Anónimo dijo...

Es una lástima... el número de comentarios de este blog contrasta con el blog pro-anorexia. Y es que siempre será más llamativo ser autodestructivo, así de jodida está nuestra sociedad. Y bueno, felicidades por el intento, de 100 pro-anorexicas que entren es posible salvar a una y eso hace que valga la pena el esfuerzo. A chicas como "princesa mia" se le puede contestar que nadie quiere obligarlas a nada que no quieran hacer, si ella disfruta ser fea y tener apariencia de enferma, puede hacer lo que quiera con su pobre vida.